¿QUÉ ES PROXIMITY?

 

 

 

¿Qué es Proximity Customer?

La idea de Proximity Customer desde hace años está presente en la mente de uno de los promotores, pero se materializa a principios del año 2012, tras encontrar profesionales que comparten un modelo de negocio formado a través de sus experiencias en las redes oficiales y en un amplio conocimiento del mercado del automóvil.

 

En un momento en el que las relaciones entre las redes oficiales y sus marcas están cambiando y la dura crisis económica está transformando las relaciones entre los clientes y los talleres, son muchos los talleres que buscan respuestas diferentes; no quieren o no pueden continuar subyugados a un grupo automovilístico (con estándares y criterios elevados, accesibles solo a través de grandes concentraciones de la distribución del automóvil) o a un grupo de compras que sólo ofrece el poder de la compra, con una relación volátil que no fideliza al taller.

 

PROXIMITY CUSTOMER S.L. por lo tanto nace para dar respuesta a:

 

- Talleres oficiales que están pensando en desvincularse totalmente de la marca o en diversificar su actividad, introduciéndose en el mercado de Taller Multimarca.

- Talleres independientes que tienen intención de hacer las cosas diferentes para obtener mejores resultados en su negocio.

 

 

 

PROXIMITY CUSTOMER S.L. plantea una metodología propia en la que intervienen profesionales especializados de diferentes áreas (negocios, finanzas, mercadotecnia, sistemas, legal y recursos humanos) quienes aportan su conocimiento y experiencia, buscando siempre generar valor y diferenciadores necesarios para lograr su éxito.

 

Solicitud de adhesión

 

 

 

Imagen de seguimiento