Revisiones Pre-ITV


El servicio de revisión de Pre-ITV está destinado a los clientes que lo demanden, teniendo que pagar solamente las tasas de la entidad ITV

 

Nuestro personal técnico revisará su vehículo y le asegura:
Un examen visual de todos los puntos que le controlarán en la ITV.
Un presupuesto gratuito.
En el caso de que haya que realizar alguna intervención, ésta será en condiciones especiales.
El servicio de concertar la cita con la ITV y realizar nosotros el pase de la misma la primera vez.

 

La revisión a realizar sobre el vehículo será gratuita. Se aconsejará al cliente de aquellas intervenciones imprescindibles a realizar para pasar con éxito la ITV; si el cliente no las realizara el taller no se responsabiliza de los costes adicionales que tuviese.

 

El cliente únicamente abonará las tasas ITV (*). La mano de obra para la revisión pre-ITV será gratuita. El recambio necesario para la preparación pre-ITV tendrá el descuento y condiciones de acuerdo al contrato Tarifa Plana firmado con el cliente o promociones en vigor. El taller Proximity recomendará al cliente las intervenciones necesarias para la preparación pre–ITV, mediante presupuesto gratuito, pero si por voluntad del cliente no se efectuara el servicio recomendado, el punto de servicio PROXIMITY no se responsabilizará del coste que posteriormente fuera necesario efectuar para la adecuación ITV.

 

(*) Llevar el vehículo a la entidad ITV será sin coste para el cliente siempre que el centro de inspección se encuentre a menos de 3 kms del taller. En grandes ciudades el taller Proximity podrá repercutir al cliente un coste por este servicio (consulte condiciones en su Taller Proximity habitual).

 

 

 

 

 

Reparamos todos los vehículos sin perder la garantía de la marca (Reglamento 461/2010)

Imagen de seguimiento